miércoles, 23 de enero de 2013

CONVOCATORIA DE HERMANOS COSTALEROS





A todos los hermanos costaleros de “La Borriquita” y aquellos que ansíen serlo:

Ya están presentes los días grandes de la semana de pasión y este año es un año especial para todos nosotros, debemos sentirnos más que orgullosos puesto que se cumplen 10 años de esta gran cuadrilla que tiene el honor de pasear como nadie a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Borriquita por las calles de nuestro pueblo.

Parece que fue ayer esas primeras reuniones nerviosos previas a los ensayos por ver como saldría esta ilusión, y la cara que se nos quedó al ver como llovía en nuestro estreno tan soñado, pero seguimos adelante y ahí estaba su cuadrilla, dando lo mejor de sí mismos para que El Señor se paseara con toda su Gloria en ese momento; nada malo pasó, solo se oyeron aplausos.

Tantos y tantos quebraderos de cabeza para cuadrarlo todo perfecto, para que todos fuerais lo mejor posible, para que todos disfrutáramos; y esperamos que así haya sido, porque por nuestra parte solo podemos daros las GRACIAS!!


Gracias por vuestra confianza, por vuestro respeto, por vuestro compromiso, por vuestro buen hacer, por vuestro compañerismo, por vuestra siempre sonrisa y por vuestro saber andar, sello inigualable de esta gran cuadrilla.

Año también especial por la llegada a nuestra Hermandad de su Bendita Madre Virgen del Victoria, que falta hace en este mundo Victoria sobre las injusticias, Victoria sobre el odio, Victoria sobre la pobreza, Victoria sobre el egoísmo.

Te emplazamos si quieres acompañarnos como hermano costalero de la cuadrilla la cita es el próximo jueves, 31 de enero, a las 21 horas en nuestra Casa Hermandad, cita en la calle Colón, 21.

Realizaremos la Igualá y daremos paso a los días ensayo en un magnífico ambiente de convivencia y hermandad disfrutando y preparándonos para andar por las calles de Coria como el Señor se merece con categoria, elegancia y mucho arte.

Se ruega máxima puntualidad tanto en esta igualá como para el resto de los ensayos no solo por el bien de la organización si no por el respeto hacia el resto de compañeros. Muy importante venir provistos del calzado de salida

No hay comentarios: