viernes, 16 de septiembre de 2011

ACTUALIDAD DEL GRUPO JOVEN

 El pasado 12 de septiembre, lunes, nuestro grupo Joven acudió a la 2ª Eucaristía de Jovenes, dentro del Triduo a la Virgen de los Dolores, en la vecina localidad de la Puebla del Río, junto a otro grupos como el del Tiro de Linea, de San José Obrero, y los de San José y la Estrella de Coria del Río.


Siguiendo con la intensa actividad que se atisva de cara al nuevo curso escolar, también tuvimos una jornada de Convivencia en la Feria de Coria del Río, en concreto el viernes, 16 de septiembre de 2011. Sobre estas lineas junto a Juan Ortega y Rosa María Martínez, Tesorero y Secretaria respectivamnete.
Desde estas líneas agradecemos a la Caseta "Echale Pienso al Borrico..." por sus consideraciones con nosotros.


Igualmente pasamos un buen rato en la Caseta "El nombre es lo menos" donde nuestro Diputado de Formación, Joaquín Cano, también tuvo a bien acogernos durante un buen rato.

 En esta ocasión posamos junto a David Curiel, costalero del Santisimo Cristo de la Salud, y por tanto, un ejemplo a seguir por nuestros jovenes.

 Durante la tarde hubo lugar incluso para un paseo en coche de caballos, gracias a su propietario, Modesto González, y a Alejandro Lama, otro hermano que se ofreció como cochero. Muchas gracias a todos.

Por último, en la caseta "los Medianos" pudimos retratarnos con Joaquín Carrabeo, Prioste; Modesto González, abuelo de alguno de nuestros niños; y como no, con Domingo Vázquez, Hermano Mayor.

No hay comentarios: