viernes, 25 de marzo de 2011

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO


Reparto de Papeletas de Sitio

Domingo de Ramos 2011

MUY IMPORTANTE

Un año más nos dirigimos a los hermanos para trasladarles las fechas y normativas vigentes para el reparto de papeletas de sitio. Como viene siendo norma la máxima que regirá el reparto de papeletas de sitio será la antigüedad como hermano nazareno, pero teniendo en cuenta que sólo los puestos ocupados en la Cofradía por aquellos hermanos anteriores al año 2008 serán los que tengan preferencia con respecto al lugar ocupado.

Por tanto, todo aquel que tenga un puesto concreto o pretenda adquiridlo por este año, tendrá que rellenar correctamente y entregar este formulario antes del Cabildo General de Salida.

PLAZO DE RESERVA DE PAPELETAS ENTREGA DE SOLICITUDES DE RESERVA DE INSIGNIAS

Hasta el miércoles, 16 de marzo de 2011, día de celebración del Cabildo General de Salida.

COMO REALIZAR LA RESERVA

Depositando este formulario en una urna en los Salones Parroquiales (día del Cabildo General de Salida), o en el correo electrónico borriquitadecoria@hotmail.es

LISTADO DE LA NÓMINA PROVISIONAL

EXPOSICIÓN DE LA LISTA DEFINITIVA DE ADJUDICACIÓN DE INSIGNIAS

Lunes 28 de marzo de 2011, primer día de reparto de papeletas.

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Fecha: del lunes 28 de marzo al sábado 2 de abril de 2011, y el 11 de abril de 2011, lunes de Pasión con recargo de 5 euros.

La junta de Gobierno, una vez conocido el presupuesto para el Domingo de Ramos, ha acordado establecer la Limosna de salida a:

Palma_ 18 euros

Cirio_ 18 euros

Insignias_ 25 euros

Maniguetas_ 30 euros

Hermano Costalero_ 6 euros

No hay comentarios: