martes, 29 de abril de 2008

VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTES



A LOS MIEMBROS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DE LA ASAMBLEA DIOCESANA DE LAICOS
DE LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA


Acercándose ya la fiesta de Pentecostés seguimos preparado la Vigilia Diocesana que celebraremos el 10 de mayo en la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla (22 a 24 h). Estamos organizando la Vigilia, participantes, asistentes, intervenciones, comunicación, etc. por ello os pedimos que nos envieis a este email, fotografías de vuestras reuniones, celebraciones, fiestas, si no teneis fotos vinculadas a la Asamblea pueden valer otras análogas. También nos gustaría que enviarais fotos de vuestros pueblos y barrios. Todo ello para ilustrar con imagenes las intervenciones en la presentación de las propuestas y orientaciones de la Asamblea Diocesana de Laicos.

El Sr. Cardenal ha querido que los secretarios y coordinadores de los grupos de trabajo de la Asamblea lo acompañen en el momento de acceder al templo desde la plaza del Salvador para ello tendrán que estar un cuarto de hora antes del comienzo de la celebración (21.45 h) en el patio de los Naranjos del Salvador, provistos de una vela roja, como las que se utilizan para el Sagrario recubierta de un envase de plástico, después ocuparán un lugar junto al altar.

Con el fin de irnos organizando nos gustaría que las personas que puedan acudir nos lo comuniquen y que animen a otras de los grupos de trabajo a participar en este momento de oración y acción de gracias.

Agradeciendo vuestra colaboración e interés.
Cordialmente en el Señor.

Enrique Belloso Pérez
Delegado Diocesano de Apostolado Seglar.
Archidiócesis de Sevilla

No hay comentarios: