martes, 27 de diciembre de 2016

TRAJE DE LUCES DONADO POR JOSE LUIS VILLALBA


Al finalizar la Eucaristía de San Juan Evangelista, en el Altar Mayor de Santa María de la Estrella, el maestro Don José Luis Villalba nos hacía entrega de un magnifico traje de luces donado para María Santísima de la Victoria.

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento, y como muestra de ello, le hemos correspondido con un cirio de los que acompañó a María Santísima de la Victoria en su primera Estación de Penitencia, el pasado Domingo de Ramos de 2016.


Como se muestra en la imagen, nuestro Prioste 1º Don Joaquín Carrabeo Bejarano hace entrega de tan merecido recuerdo al maestro.


El maestro, Don José Luis Villalba Bayon, posa con el recuerdo que le hemos entregado.






CONVOCATORIA PARA HERMANOS COSTALEROS

Por la presente se hace saber para el conocimiento de los hermanos costaleros las fechas de las Igualas de ambos pasos de cara al Domingo de Ramos 2017:


Siendo el miércoles 18 de enero la Iguala del Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén, a las 21 horas en la Avenida de Andalucía, 63 (Frente a Telepizza)


Y el miércoles 11de enero la Iguala del Palio de María Santísima de la Victoria, a las 21 horas en la Avenida de Andalucía, 63 (Frente a Telepizza)