miércoles, 26 de octubre de 2016

Coria del Río acoge el musical ‘Misericordia’



Coria del Río acoge el musical ‘Misericordia’

La Delegación diocesana de Hermandades y Cofradías y el Consejo de Hermandades de Sevilla han organizado un singular espectáculo para clausurar /el Año Santo de la Misericordia, la realización de un musical.
El musical ‘Misericordia’ tendrá lugar el domingo, 6 de noviembre, a las 12:00 H del mediodía, en el Centro Cultural de la Villa, Teatro Pastora Soler de Coria del Río.
La iniciativa estará protagonizada por el grupo de teatro de la Hermandad de La Sed y contará con numerosos voluntarios. Bajo la coordinación de Maruja Vilches y José Antonio Fernández Cabrero, se representarán las obras de misericordia enlazadas mediante pasajes bíblicos y actos contemporáneos.
El musical cuenta, además, con la voz del periodista Carlos Herrera, quien locutará el preludio de la homilía del papa Francisco.
La parte musical correrá a cargo del Coro Sacro Madre de la Iglesia, de la Hermandad de Nervión, que junto con el Coro de la Sagrada Cena de Huelva, el del Cerro del Andévalo y participantes de Consolación de Carrión de los Céspedes interpretarán el Himno del Año de la Misericordia como enlace entre los distintos actos. A la finalización de la obra tocarán la composición ‘Misericordia Divina‘, obra del compositor David Hurtado. También participa la Banda del Carmen, de la localidad sevillana de Villalba del Alcor.
Apostando por la caridad
El musical no sólo pretende poner en práctica las obras de misericordia sobre las tablas, sino también fuera de ellas. Así, cuenta con la colaboración de la periodista y presentadora del programa de Canal Sur ‘Testigos Hoy’, Susana Herrera, para concienciar sobre la donación de órganos, una causa en la que está implicada personalmente.
Igualmente, lo recaudado con las entradas será destinado al gesto diocesano por el Año de la Misericordia, el Centro de Formación y Empleo gestionado por Cáritas en Palmete.
Misericordia y Caridad:
El Consejo de HH y CC de Coria del Río anima a colaborar y apoyar esta iniciativa. Compromiso ineludible con la Misericordia y la Caridad; “No hay camino más corto para llegar a Dios”. “La atención al Prójimo es la distancia más corta hasta Jesús”.
Agradecemos su atención, así como su divulgación.  Para cualquier aclaración o dudas, contactar en el teléfono móvil del Sr. Presidente del Consejo, D. Sebastián Ortega Pérez, 675 937 442.
Comunicar que el Teatro Pastora Soler cuenta con un aforo de 400 personas, por lo que les sugerimos, nos hagan llegar su reserva con la mayor antelación posible.
En la certeza de saludarnos el día 6 de noviembre en Coria Del Río, nos despedimos con un fraternal abrazo en el Señor.

CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS.
Parroquia de Santa María de la Estrella.
Coria del Río


INFORMACIÓN DE VENTAS DE ENTRADAS

Entrada Única: 5 Euros (Todos los públicos)
Reserva de entrada y posterior recogida en TAQUILLA; el mismo día 6, día de la representación musical, Hasta las 11.30 H, mediante:
  1. correo-e: secretaria@consejohermandadescoria.com
Indicar nº de entradas, persona de contacto y teléfono móvil.

  1. Whastsapp ó mensaje, en el nº de teléfono móvil 675 937 442
Indicar nº de entradas, persona de contacto y teléfono móvil.

Venta de entradas:     
  • Día 6 de noviembre, mismo día de la representación musical, en la TAQUILLA del Auditorio Pastora Soler, una hora antes.
  • Floristería Ntra. Sra. De La Estrella (Antonio Bohórquez), en la dirección Avda. 1º de Mayo, local 1, en horario de 10h a 14h y de 17.30h a 21h.